viernes, 11 de marzo de 2011

LUIS MARTINELLI EN CORRIENTES

El subsecretario de Desarrollo Social , Luís Martinelli realizó junto a Alejandro Karlen, dirigente principal de la línea El peronismo que viene una conferencia de prensa en el Hotel Plaza Corrientes de ésta Capital.
El funcionario de Alicia Kirchner manifestó a CorrientesHoy que "acá venimos a sumar no a restar, venimos a un consenso, a sumar sectores y a acompañar a un intendente como Camau Espínola y a un amigo como lo es Alejandro Karlen".


"Es un orgullo estar en la provincia de Corrientes, es la primera vez que vengo", fue la frase que esbozó el funcionario del ministerior de Desarrollo Social de la Nación en oportunidad de una conferencia de prensa realizada con el principal dirigente del peronismo que viene, doctor Alejandro Karlen, a pocas horas de lanzar su candidatura en el Club Córdoba.

"Venimos a un consenso y un peronismo federal, creo que vamos a encontrar unidad como se viene pregonando en distintas partes del país. Acá venimos a sumar sectores y acompañar a un intendente como Camau Espínola, principal responsable de las decisiones más importantes de la ciudad y a un amigo en común con Alejandro (Karlen)".

"Por eso acepté venir acá y como dice la mejor ministra de los últimos años, inclaudicable con su humildad de siempre: si no trabajamos no tendremos errores y si es así tratamos de corregirlos".

"Corrientes tiene un fuerte potencial en el peronismo, venimos a sumar, a consensuar, no a pelearnos con otros sellos políticos", reiteró el referente del Gobierno Nacional quien en éstos días recaló en la provincia para recorrerla.

Consultado sobre la respuesta de la gente en el recorrido que comenzó a realizar el funcionario en el barrio La Olla, Martinelli señaló que la gente lo recibió con buena predisposición, "me pareció que la gente nos tuvo un buen recibimiento a pesar que no conocían a la figura".

"Estoy cumpliendo lo que Néstor pidió, que se recorra todo el país, la mayor cantidad de lugares que se pueda, no porque vayan a una interna va a haber pelea, acá hay que afianzar y reforzar el proyecto nacional, que Cristina Fernández es la que conduce los destinos del país y en octubre será ella sin dudas reelecta", puntualizó.

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE MLITANCIA CIUDADANA K POR LA NOTA EMITIDA