jueves, 2 de septiembre de 2010

Fibertel en la mira por publicidad engañosa | Tiempo Argentino

Fibertel en la mira por publicidad engañosa | Tiempo Argentino

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Una mentira más... pero no importa, porque eso sirve para que leamos críticamente. Se basan en temas de escasa relevancia, solamente para atacar al gobierno. Pero se callan lo principal: que se está recorriendo un camino cierto, previsible, concretado en políticas que desde 2003 vienen consolidando la estabilidad macroeconómica, impulsando el desendeudamiento, privilegiando la producción nacional y el empleo, en detrimento de la especulación.
Por algo la crisis nos encontró por primera vez en varias décadas con un aparato productivo que reflejaba los efectos positivos de 7 años de crecimiento a tasas comparables a China, con un sistema financiero sólido, con una abultada posición de reservas y cuentas fiscales superavitarias. El eje de todas las políticas en el año pasado, en plena crisis mundial, fue la preservación del empleo. ¿no salió en Clarín, no?
Hoy estamos viviendo una importante recuperación de la actividad de todos los sectores de indicadores presagian un fuerte crecimiento para este año. “El crecimiento económico de 2010 va a sorprender” dijo Débora Giorgi. ¡No salió en La Nación, no?