sábado, 30 de octubre de 2010

ETERNAMENTE GRACIAS NESTOR!!!

Doce horas de cola, bajo el sol, luego el frío, entre compañeros que venían de las provincias hermanas, amigos y conocidos que nos encontrábamos como para darnos ese abrazo necesario de "consuelo". Horas en que por momentos la realidad parecía desvanecerse y nos abrazaba otra, casi "dibujada" de encuentro militante, donde compartíamos anécdotas de lucha y de festejos.....hasta que algo nos sacudía para volver a meternos en el lugar del que queríamos escapar. Flor y Fer, Vicubu de Benavidez, Cris de San Fernando,Enrique Puzzio de Acción Peronista-La Matanza, La negra Euge, de La plata, Fabián Rios y su grupo de espacio bicentenario del chaco, Carlitos Benitez, Cristina Angellini, Marcelo Petroni, El canca Gullo y Caritos (su hijo), Sergio de Cordoba , los compañeros de UPCN y nuestro recuerdo a un amigo en común que partió un poco temprano.........y así podría descifrar montones de corazones que nos juntamos espontáneamente  para despedir a quién nos devolvió la esperanza. Quien a pesar de su testarudez logró recuperar la alegría para el pueblo.....como en las mejores epocas del General. Aquel "loco" caprichoso que les sacó la careta a mas de uno con la valentía de expresar su sentimientio y por sobre todo DEFENDER SUS CONVICIONES A COSTA DE CUALQUIER COSA. Ese "tipo" al que las formalidades y el protocolo no lo intimidaban....... Ese que me dio la chispa contagiosa de poner la cara y abrir mi cabeza defendiendo mis convicciones a capa y espada  ante quien sea, mostrándome que así me engrandecía moralmente. Ese mismo que me enseñó a degustar el sabor de la libertad de pensar.........ese que muchos compararon con el general, pero que a mi me pareció mejor igualarlo en muchos aspectos.Ese mismo que hoy, siendo ponderado por muchos, fue hasta no hace mucho, criticado por los mismos. En definitiva, el gran transformador del siglo XXI acaba de partir. El pueblo salió a las calles a derramar sus lágrimas. A mi ya no me quedan. Tres dias de amanecer y anochecer con los ojos inundados y el alma quebrada. Pero la consigna de la Presidenta es: "Hasta el Domingo duelo, la semana próxima redoblamos" Y así será. Ahora mas que nunca NI UN PASO ATRAS avanzaremos junto a ella, como dice el cro Julio Piumato A PASO DE VENCEDORES porque Nestor vive en cada uno de los que lo acompañamos desde que nos embarcamos en este camino de esperanza. Por respeto, convicción y amor a la patria consolidaremos el proyecto nacional y popular de la mano de Cristina.Si alguien duda, que "intente averiguarlo". 

Doce horas, entre las que pensé que le rezaría un padre nuestro y cuando me encontré frente al féretro mi mente quedó en blanco y  mi corazón desgarrado me empujaba a salir corriendo de allí......ESO NO ESTABA PASANDO!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOCE HORAS ESPERE PARA DESPEDIRLO, PERO LO LLEVARË EN MI CORAZON TODA MI VIDA.
 AHORA MAS QUE NUNCA AL LADO DE CRISTINA LEVANTAREMOS SU NOMBRE, JUNTO AL DE PERON Y EVITA Y LO LLEVAREMOS COMO BANDERA HACIA LA VICTORIA. 
Monica

No hay comentarios: