lunes, 24 de enero de 2011

Los sospechosos de siempre

 Gran sorpresa me lleve cunado al leer una nota publicada hoy por diario tiempo argentino (http://tiempo.elargentino.com/notas/los-politicos-ya-comenzaron-hacer-campana-internet-y-apuestan-los-cibermilitantes) donde se preguntan quienes son los militantes, como trabajan y cuales son las espectativas politicas que apuntan a esta nueva herramienta de participacion social, se nombra como referente de la cibermilitancia a un nefasto personaje que se apodero del trabajo y la voluntad de miles de companeros que cada dia luchan abrazados a sus convicciones por un pais con Justicia Social. Este personaje ya ha sido entrevistado por varios medios  en los que con TOTAL DESCARO afirma ser el promotor , creador y casi dueno de la actividad que tantos peronistas y no peronistas del proyecto nacional y popular que encuentran un espacio de libertad en las redes sociales para organizarse, nos utiliza para sacar redito propio. Ya sabemos quienes lo conocemos muy bien que no nos producen ningun orgullo las mentiras y su hipocresia alimentada por algun politico mal informado que entro en el juego de la ambicion . Soy cibermilitante como complemento de mi trabajo territorial que vengo realizando desde hace muchisimos anos y NO ASPIRO A NINGUN CARGO POLITICO.  A nosotros solo nos representan nuestros ideales a traves nuestro ejemplo. Creo justo que deberia salir la verdad a la luz. En varias provincias FAMILIARES de los que dicen "formar cuadros" (muy lejos de la realidad) ya comenzaron su campana como pre candidatos a intendencias y a cargos legislativos. No esta mal aspirar a un cargo politico, pero eso es correcto cuando el aspirante se lo gana con sacrificio, trabajo y honestidad . Cuando un "companero" propone estar dispuestos a trabajar al mejor "postor" dentro de un partido como el justicialista ya sabemos que es otro oportunista movido por la ambicion del pasado. Si el PJ viene recargado de este tipo de personajes debere pensar que el partido fundado por el general ESTA MUERTO EN SU ESENCIA. Intentan hacerlo con el partido y ahora creen que podran en el campo nacional y popular. NO LO PERMITAMOS. NO QUEREMOS MAS FALSEDAD. Por la memoria de nuestro querido Nestor revolucionaremos la militancia desde el ejemplo. Somos muchos los que no tenemos un pasado para ocultar, o actitudes militantes que hayan mostrado desprecio hacia los propios companeros, por lo tanto trabajaremos cada dia mas fuerte para que las voces de quienes ensucian nuestro objetivo se escuchen cada vez mas bajo.
No se ensena con palabras, se ensena con el ejemplo. El PJDIGITAL , mismo creador de FUNDACION DE SOCIEDADES DIGITALES nos muestran un ejemplo muy claro de lo que no se debe hacer para ser creibles como leales soldados de las convicciones
1) No se debe ningunear a los companeros que trabajan (mucho menos cuando lo hacen por sus convicciones - sin sueldo-y no por ambiciones personales)
2) Cada vez que arman un circo de foro digital, traen a sus amigos espanoles para que nos hablen de su pais como ejemplo (ejemplo de estupidez) .
3) Los eventos de dichas "pymes" son esponsoreados por MONOPOLIOS como telefonica de Argentina (se nota que "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago)
Queridos companeros. es tiempo de sumar, lealtad, trabajo, conviccion, esperanza. La traicion NO SUMA desde ningun aspecto. Vienen tiempos muy duros donde nos querran pegar codazos para quedarse con nuestro trabajo. Tal vez lo logren.......pero no podran contra nuestros ideales . Y en definitiva, como dice J.P. Feinnman "EN EL 2011 GANAREMOS LAS BUENAS PERSONAS".

"Los enemigos estan dentro y fuera del peronismo......" QUE SABIO GENERAL! Nuestra lealtad PRESENTE EN LA MORAL!

Monica D Assisi
Redes conectadas en accion

No hay comentarios: