sábado, 14 de mayo de 2011

Pensando en octubre

Desde hace no mucho tiempo a esta parte es evidente que hay intenciones de destruir consensos que apuntan pura y exclusivamente a Hugo Moyano. No estoy alineada bajo ningun sindicato porque soy independiente, sin embargo no puedo omitir la conviccion de que El es el referente de los trabajadores y a su vez este es la columna vertebral del peronismo. Estoy con Cristina,convencida que es la unica esperanza para que este pais siga creciendo, pero creo que los que tienen el poder deben entender que esto no es justificacion para imponer a otros sectores desistir de sus aspiraciones de compartir cargos electorales. Yo me pregunto: Si el FPV esta compuesto por tantos sectores que en otrora fueron casi enemigos del peronismo y Nestor logro unirlos al proyecto.......porque no hay voluntad de incluir a un referente del movimiento de los trabajadores???? Quien es el "asesor" que teme al poder del sector productivo????? Cristina esta cansada y se le nota. No es para menos. Ademas de las responsabilidades de administrar un pais esta lidiando con la incapacidad de algunos de su entorno mas intimo y con la guerra mediatica que provocan los destructores de la democracia archiconocidos. Entonces me surge una duda que nadie pudo responderme aun: tan dificil es pensar en el bienestar general y en funcion al pueblo? Es posible ser Nac&Pop sin ser fanatico? Habra algun analista interno que sea capaz de comprender que no todo SUMA? Cuantos son los que realmente desde el gobierno quieren a nuestra presidenta por su verdadera capacidad y no por sus propios intereses de mantenerse o conseguir poder???? Creo que estamos aun a tiempo de rever una serie de situaciones internas que de saber encontrar las respuestas y tener voluntad de aportar soluciones, es mas que un hecho que en octubre se confirma que tenemos Cristina para rato.

Monica D'Assisi

No hay comentarios: