martes, 27 de octubre de 2009

Los traidores sean unidos

"El peronismo tiene enemigos adentro y afuera. Quien no lucha por la causa del pueblo es un TRAIDOR" Juan Domingo Perón


Más de 40 diputados se cambiaron de bloque
Luego de los comicios de 2007 quedó conformado un nuevo Congreso. Desde entonces, 42 diputados se cambiaron de bandera política, por lo que ahora hay 46 bloques en la Cámara baja.

Unos 42 legisladores nacionales se cambiaron de bloque en lo transcurrido entre las elecciones de 2007 y la actualidad, por lo que la Cámara de Diputados de la Nación registra la existencia de unos 46 bloques.

El cambio más reciente fue el que sufrió la bancada de Francisco De Narváez, quien tuvo que ver cómo dos diputados de su espacio votaban el presupuesto que propuso el kirchnerismo.

Desde el último cambio de bandera, el kirchnerismo fue el que más diputados perdió: en total, 22. La semana pasada, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, impulsó la salida de dos de sus legisladores en la Cámara baja, aunque el golpe más fuerte lo había dado Felipe Solá, quien creó el bloque Unión Peronista, donde hoy hay ocho legisladores.

Por otro lado, también se separó del kirchnerismo Julio Cobos, con el “Consenso Federal”, muy cerca de la Coalición Cívica y del radicalismo.

También fue sorpresivo el caso de los ex aliados de Elisa Carrió, que se despegaron para formar el grupo ARI, encabezado por el diputado Eduardo Macaluse, ahora titular del bloque SI, según publica hoy un matutino porteño.

Fuente: info7dias.com.ar

No hay comentarios: