miércoles, 8 de junio de 2011

PRESENTE MI GENERAL!

Primera jornada de muestra

El General Juan Domingo Peron dice PRESENTE

Se realizo hoy la primera jornada de exhibicion de los bienes del ex presidente Constitucional, elegido tres veces por el pueblo argentino, el General Juan Domingo Peron. La misma se desarrollo en el salon ubicado en Sarmiento 1272 Piso 1 y estuvo envuelto en un clima de emotividad y afecto por parte de cada visitante.

La historia, la cultura y el sentimiento se unen detras de los recuerdos de uno de los mas importantes actores politicos de nuestro pais. Los dias martes , miercoles y jueves de cada semana del mes de junio, parte del patrimonio del General Peron y Eva Peron seran transformados en obras solidarias, tal como lo dejo expresado el ex presidente.
Las muestras seran los dias martes, en el salon ubicado en sarmiento 1272 Piso 1, mientras que los dias miercoles y jueves siguiente se realizaran las subastas en Peron 1281.

Durante la primera muestra se recibieron varias visitas que engalanaron la tarde con su sabiduria y reconocimiento, entre ellos el Sr Mario Luis Floran, Perito y Profesor de la Universidad del Museo social Argentino, quien compartio sus conocimientos de Arte e Historia y nos honro con sus valoraciones.

Los dias de subasta se esperan importantes visitas del ambito cultural y politico.

Para mayor informacion ingresar a www.fundacionfunpaz.org donde encontraran los bienes a subastar con sus respectivas descripciones y fotografias.




Monica D'Assisi
Tec Superior en Gestion Parlamentaria
Periodista In-Formal
oidelruidodigital@gmail.com



No hay comentarios: