miércoles, 7 de enero de 2009

OTRA PROMESA!!!!



Resurgió hoy la polémica porque a más de cuatro años de la tragedia en el boliche República Cromañón, aún sigue inhabilitada al tránsito la calle Bartolomé Mitre al 3000, donde se encuentra el local bailable.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que "se está trabajando" para restablecer la circulación vehicular en esa calle que es "muy importante para la Ciudad".

"Estamos trabajando activamente con la subsecretaria de Derechos Humanos para tener en cuenta la memoria y para devolverle a la Ciudad una calle muy importante", dijo Macri esta mañana en un breve contacto con la prensa.

El gobernante subrayó que "reabrir la calle es importante" y que "este año el Gobierno se compromete a resolver las cosas en armonía con los padres, respetando la memoria de la desgracia que nos sucedió como comunidad, y recuperando la calle para la circulación normal".

El cierre de la calle provoca permanentes quejas de los comerciantes, de los vecinos de la zona y de los pasajeros de las más de 10 líneas de colectivos que deberían circular por allí y que sufren demoras por los desvíos.

"Durante este año el tema se resuelve", insistió Macri, quien recordó que "hay problemas graves de tránsito" en la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE .INFOBAE.COM

Yo me pregunto: Hasta cuando piensa sanatearnos este sujeto???? Utilizó la tragedia para sacar un beneficio político, ahora se opone a la petición del movimiento que lo hizo "flotar" en la política en busca de OTRO beneficio que lo deje mejor parado en un año electoral, ante los ciudadanos que sabemos perfectamente que es un inepto, incapaz de dar un discurso, opinión o respuesta que no sea previamente armado por su equipo "Pro". Eso sí, no se debe quitar méritos al arte: ES EL MEJOR POETA. Deberíamos nombrarlo "Poeta Ilustre" Los versos emitidos durante su campaña son ya archiconocidos por los porteños (especialmente por los humildes, culpables del embarramiento de sus zapatos)y por quienes apostaron a un "cambio" con honestidad y sabiduría popular. En definitiva parece que su responsabilidad como jefe de gobierno porteño está sujeta al asfaltado de calles (céntricas sobre todo a horas pico de tránsito), aumento de impuestos, condicionamientos (sin "a" previa) de comedores comunitarios, etc, etc. Buenos Aires va a estar bueno el día que tengamos un Jefe de Gobierno capaz de comprender que lo mas urgente en nuestra ciudad está enfocado en la educación, la salud, LA SEGURIDAD (Incapacidad absoluta en este tema)y otros temas que hacen que el ciudadano pueda vivir en un lugar digno. Tal vez se equivocó de función y debería haberse postulado como Funcionario en el área de Vialidad.

No hay comentarios: