martes, 6 de enero de 2009

RESTAURANTE CACHIVACHES

Aquí les dejo un lugar para que exquisitos compañeros peronistas puedan deleitar sabrosos platos de cruda realidad.


Menú ejecutivo


Entrada

Opción 1
Ensalada de contradicciones Gerardo Morales a la Secretario de Desarrollo Social del gobierno de la Alianza, con toques de exinquisidor Radical.
Nota del Chef: Entrada con aroma a amnesia, no hizo nada cuando fue gobierno, como oposición es una lacrimosa queja errante.

Opción 2
Mayonesa de ideología Patricia Bulrich a la Ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza con toques de omnipresencia partidaria.
Nota del Chef: Entrada que remite a muchos sabores por motivo de haber estado en todos los partidos y ser una coherente de la incoherencia.


Plato Principal
Elisa Carrió a la crema con papas noisette, en un colchón de impresentables corridos a la derecha.
Nota del Chef: Su corrimiento a la diestra le otorga un sabor que la aleja de las clases populares y la acerca a la derecha vernácula más rancia.

Postre
Flan Cleto Cobos a la traidora con salsa de soja.
Nota del chef: Toques amargos en una conjugación pusilánime de emergente mediático cuyos 15 minutos (los de Warhol) se le están terminando.


Bebidas

Vino Francisco de Narváez, blanco de vides Colombianas cosecha 2003 cuando era el candidato de Me*em para ser Ministro de Desarrollo Social.
Nota del Sommelier: Vino joven inescrupuloso que no duda en entrar en tu paladar y generar mas dudas que certezas, especial para acompañar esperpentos olvidados.

Sin Alcohol
Gaseosa Light Mauricio Macri, 0 azúcar, 0 aptitud, 0 conducción.

Publlicado en www.peronosfera.ning.com por el Compañero Carlos Messa

No hay comentarios: