miércoles, 22 de julio de 2009

Parece que ahora el apellido K es "mala palabra".....


A un mes de las elecciones legislativas y con varias modificaciones dentro del gabinete nacional, la oposición sigue sin rumbo constructivo. Las reuniones realizadas entre el ejecutivo y los diferentes representantes de las fuerzas políticas opositoras solo muestran la voluntad del oficialismo para escuchar las propuestas, mientras que del lado opuesto siguen circulando las acusaciones de errores cometidos y la presión para imponer sus intereses particulares sobre los cambios a realizar. Todo parece indicar que quienes queremos vivir en democracia debemos aunar nuestras fuerzas para defender lo que tanto nos costó conseguir. Los medios de comunicación, no están ajenos a esta especie de "guerra de poder", donde, contando con una herramienta clave optaron por salvaguardar los intereses de los grandes grupos económicos que se "doraron" en las mejores épocas conservadoras y neoliberales de nuestro país. Es como si quisieran "taladrar" nuestras cabezas e instalarnos la bendita frase "la historia se repite". Pero no: no se repite. La historia nos cuenta quienes explotaron a los trabajadores abusándose de ellos y llevando el hambre a sus familias, pero también nos relata quien logró devolverles la dignidad pudiendo recuperar los derechos amparados en nuestra Constitución Nacional. También nos muestra quienes achicaron el Estado haciendo que nuestro dinero y nuestra economía estén en manos extranjeras que poco podían proyectar un desarrollo de nuestra Nación.Pero a su vez nos cuenta quienes recuperaron parte de esa brutal entrega. Como esto hay muchísimas razones para exponer porqué la historia no se va a repetir. Cuando pidieron cambios de Funcionarios......no les conformaron los entrantes. Como no tienen por dónde seguir atacando ahora resulta que el narcolorado sale a decir (pag./12 22/7/09)que todos saben lo que hace Moreno (INDEC) pero nadie lo que está haciendo Alicia Kirchner en Desarrollo Social. AH.....Buenoooo......tendrían que haber empezado por ahí. Parece que la única intención clara es la modificación del abecedario. Para ellos la solución estaría en declarar que la letra K debería ser eliminada.....Con ese criterio....yo propongo que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As deba ser reclutado hasta terminar la escuela primaria para no confundir las fechas patrias. Me parece que al "diálogo" le falta coherencia desde una de las partes y todos ya conocemos muy bien cuál es. Creo que llegó la hora en que los ciudadanos calentemos motores y pongamos las neuronas en movimiento para que la memoria no nos traicione y en este tiempo de nuevas comunicaciones y nuevas tecnologías sepamos adaptarnos a ellos y podamos entre todos lograr construir una Argentina Para Todos, consolidando el objetivo expuesto en la reforma del preámbulo de una Constitución ('49) derogada anticonstitucionalmente por un gobierno de facto ('57) la cual propone una Nación Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana como el General Perón la soñó.

2 comentarios:

MariaEva dijo...

No escuché algo más "vomitivo" que los integrantes de PRO diciendo que en su agenda la prioridad "son los pobres!!!!!!"... terrible!!
Cuanto hay que seguir trabajando compañera!!
MARIA EVA

Andreina dijo...

compañero , yo no lo hubiese podido expresar mejor !!! totalmente de acuerdo con vos !! anoche , veia con mi esposo y mi nene a estos agrogarcas del campo , que no estaban conformes con los resultados de la mesa de enlace, y la verdad se nos atraganto la cena, x q quieren mas plata !!!
a dos cuadras de el laburo de mi esposo hay una mujer con 4 pibes de 3 y 5 años viviendo bajo la autopista y la tipa no pide subsidio !! no pide mas plata!!! entonces pensamos y nosotros la vimos y no hicimos nada somos unos hijos de puta !!!nos tomamos un un remis desde avell para llevarle unos pesos para que al menos esa noche morfe o no se se vaya a un hotel , no bien para que o que solucionábamos ... pero no soporto mas a estos abaros oligarcas que , su egoísmo no tiene limites.
perdon si el texto no coincide con mi comentario pero bueno me estoy descargando x que para mi la letra K es palabras mayores y creo profundamente en Cristina y Néstor.
y creo en el modelo nacional y
popular , no es fasil la tarea con tanto facho dando vuelta, pero bueno... hasta la victoria siempre !!! un abrazo militante y peronista !!