jueves, 1 de octubre de 2009

17 de octubre - agenda



17 de octubre: Ciberperonismo en el PJ bonaerense, homenaje a Cafiero y reunión en la Quinta
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, concretará distintas actividades el próximo 17 de Octubre, habiéndose fijado el acto central en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, donde se declarará Ciudadano Ilustre a Antonio Cafiero, ex Ministro, Embajador, Diputado, Gobernador bonaerense y Senador Nacional. También se hará una reunión de jóvenes en la Quinta de San Vicente y un encuentro de peronistas digitales en la sede del PJ provincial.

Como ya se adelantara, la oportunidad será propicia para que el gobernador, Daniel Scioli, haga entrega del diploma que acredita a Antonio Cafiero como una de las figuras más representativas que ha tenido la Democracia, desde su reinstauración en 1983.
En estas horas se empiezan a cursar las invitaciones a los Gobernadores del PJ de todo el país, presidentes partidarios en la provincia, intendentes municipales, consejeros nacionales y provinciales.
El acto en el máximo exponente de la cultura provincial, se iniciará a las 16 horas.
Reunión de Jóvenes en la Quinta de San Vicente
Ese mismo día, a las 10 de la mañana, se concentrarán en la Quinta de San Vicente 1.000 jóvenes peronistas con el propósito de discutir y debatir sobre la identidad partidaria, como así también elaborar propuestas de gestión pública, como un aporte a los gobiernos del Partido Justicialista.
El encuentro es motorizado por la Juventud Peronista de la provincia, y será coordinado por el vicejefe de Gabinete, Dr. Juan Manuel Abal Medina.
Reunión de ciberperonistas en el PJ de la provincia
En tanto, a las 11 de la mañana del 17 de Octubre, se realizará un encuentro de Jóvenes “Pero-Digitales” en el Partido Justicialista de la provincia, con sede en la capital provincial.
Al encuentro están siendo convocados jóvenes de los 134 distritos de la provincia que adhieran al PJ, con el fin de instrumentar una serie de políticas de comunicación y aprendizaje tecnológico vinculadas con el importante avance que en esta materia se registra a nivel mundial.
Coordinarán esta reunión, responsables técnicos del Partido Justicialista de la provincia, los que tienen a su cargo el mantenimiento de la página web www.pjbonaerense.org.ar y de www.pjdigital.org.
La reunión tendrá una duración de dos horas. Luego se compartirá un brindis, y posteriormente los participantes concurrirán al Teatro Argentino.

2 comentarios:

MOVIMIENTO EVITA DE M.B.GONNET dijo...

perdon que sea r4eiterativo pero los que no somos de la jp podemos estar????

Monica dijo...

si compañero. El peronismo siempre tiene sus brazos abiertos para todos aquellos que aunque in "etiquetas" quieren trabajar por una argentina para todos. Bienvenido!