miércoles, 21 de octubre de 2009

COMUNICADO DEL PJ BONAERENSE

"No compartimos ningún tipo de violencia, ni la física, ni la verbal"


Comunicado del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires a raíz del ataque al Senador Nacional por la UCR, Gerardo Morales



El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, difundió el domingo un comunicado de prensa dirigido a todo el Pueblo de la Nación, donde expresa su repudio por el ataque en contra de un hombre de la Democracia y se solidarizó con él.

No compartimos ningún tipo de violencia, ni la física, ni la verbal.
Tenemos claro que la sociedad Argentina – mayoritariamente – quiere vivir en un sincero y perdurable clima de paz y concordia.

Nuestro Partido ha bregado, brega y seguirá bregando para que se fortalezca el auténtico concepto de respeto en los disensos y diferencias. Es ese el camino que hace posible seguir consolidando la Democracia, y donde se asienta el mensaje que constantemente expresamos sobre la pluralidad de las ideas y el pensamiento, como verdadero cimiento para alcanzar el proyecto de Nación que soñamos.

Hechos de intolerancia ó agresividad, que dañan la confianza y promueven preocupación en las instituciones de la República - como los que debió vivir el Senador Nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales – serán siempre descalificados por el Partido Justicialista.

Fuente: www.pjbonaerense.org.ar

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Pero claro. Los violentos no son los del Gobierno. Fijate, dijo Néstor "Nos van a agraviar y descalificar todos los días, pero nosotros tenemos una responsabilidad más grande que pelearnos. Nuestra tarea es consolidar la patria, el proceso de industrialización, producción, administración y trabajar" y agregó Cristina "Al pensar el rol del partido en el siglo XXI creo que la gran LUCHA es volver a discutir ideas"
Morales y Carrió escucharon "lucha" y sacaron la sevillana... ja... ja...
Saludos