martes, 3 de febrero de 2009

Puerta: Los K "jamás se identificaron como justicialistas"

Politica
Fuente:diario Hoy

El ex senador del PJ, Ramón Puerta criticó al matrimonio presidencial y separó la postura de los peronistas no kirchneristas. "Tenemos que demostrar al país que no somos lo mismo", señaló el misionero, que fuera por unas horas presidente argentino

El ex senador del PJ Ramón Puerta criticó hoy a la presidenta, Cristina Fernández, y a su esposo, Néstor Kirchner, al afirmar que "jamás se identificaron como justicialistas", y advirtió que "es responsabilidad de los dirigentes peronistas dar una alternativa distinta" a la del oficialismo en los próximos turnos electorales.

"Es responsabilidad de los dirigentes peronistas dar una alternativa distinta a la de los Kirchner. Tenemos que demostrar al país que no somos lo mismo", señaló Puerta en declaraciones a El Diario de Paraná.


Explicó que "jamás se identificaron los Kirchner como justicialistas y muchas veces la simbología marca los contenidos políticos de fondo".

"Quienes suscribimos a esta fuerza política y a esta idea del peronismo que es la tradicional, en definitiva, la de ser vanguardia y un armonizador político y social, siempre vimos al kirchnerismo como algo ajeno", subrayó.

Resaltó que el conflicto entre los ruralistas y el gobierno "lo que hizo es destapar la crisis interna del Partido Justicialista y mostrarla a toda la sociedad".

Según el ex gobernador de Misiones, "hay una destrucción sistemática de los partidos políticos" y reclamó "democracia interna" en el justicialismo.

"No puede haber pensamiento único y disentir no puede seguir siendo un pecado", subrayó el dirigente al visitar ayer la ciudad de Paraná donde compartió actividades políticas con dirigentes enrolados en el peronismo anti K.

OTRA "PUERTA "ABIERTA A UN FRACASADO!
Parece que los "viejos" compañeros "peronistas", tienen muy clara la doctrina (aunque se olvidan de las palabras del general muy a menudo) y a pesar de tener un lineamiento "tradicional", mientras formaron parte de un gobierno "camuflado" bajo la bandera del peronismo (el neoliberalismo menemista está muy lejos de nuestro objetivo)nunca lograron realizar una gestión que se identificara con nuestra causa. POR SUPUESTO QUE ES MUCHO MAS FACIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR, y el compañero "Puerta" ya ha demostrado que es adepto a la "ley del menor esfuerzo" asociándose con los sectores cuyo objetivo dista mucho al de tener al país de pie y en marcha, como lo estaba cuando el general podía estar presente. Tal vez para muchos de estos dirigentes mantener el movimiento de un país significa lograrlo a través del sacrificio del trabajador, en beneficio del capitalista "que pone su dinero para que las empresas funciones y así mantener el motor encendido"........ Cuando habla del conflicto con el campo, omitió decir que por intereses ajenos al bienestar general, que dicta nuestra Constitución Nacional, crearon una nueva fuerza gorilopolítica llamada "Sociedad Rural neoperonista", cuando deberían preocuparse por hacer funcionar una Sociedad Peronista Rural para cortar el manejo histórico político de ese sector. QUE INTERPRETARÁ POR PERONISMO EL COMPAÑERO P?
AH!!!! y las diferencias que existen en cuanto a las diversas interpretaciones doctrinarias.........el general decía "Nosotros, los peronistas los trapitos sucios los lavamos en casa". Como esa frase hay muchas que se perdieron en la amnesia de los "políticos tradicionales". Compañeros, las elecciones se ganan en las urnas. Hay mucho por hacer.....y mucho realizado. Miremos solamente 10 años atrás y viviremos una pesadilla en el recuerdo. "LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD" - (San Agustín.) (una de las frases favoritas de Juan D. Perón)

No hay comentarios: