lunes, 30 de marzo de 2009

Resúmen del Congreso de Pensamiento Nacional.


En la ciudad de Tandil
Fuerte respaldo a Cristina y a la candidatura a diputado de Néstor Kirchner
En el marco del 3er Congreso del Pensamiento Nacional realizado este viernes 27 y sábado 28, dirigentes e intelectuales del justicialismo manifestaron un claro sostén al proyecto de país que promueve el gobierno nacional. Por primera vez participaron integrantes del PJ Digital

La tercera edición del Congreso de Pensamiento Nacional sirvió este año en la ciudad de Tandil para incorporar a representantes del espacio digital del justicialismo que trabaja en la construcción de redes sociales y del sector intelectual denominado Carta Abierta.
En ese sentido, tal cual manfiestó el presidente del instituto organizador, José Rubén Sentís, "se observó un claro consenso entre los exposistores y el público presente, en sostener un fuerte respaldo al gobierno nacional y a la candidatura a diputado nacional de Nestor Kirchner".
Por su parte, Fabricio Casarosa, Coordinador Nacional del PJ Digital, sostuvo que la cibermilitancia está entusiasmada con la convocatoria electoral de Néstor Kirchner. "Ya estamos conformando en todo el país los grupos de apoyo para la ´Cibercampaña 2009´ utilizando los instrumentos de la nueva tecnnología expresados en la plataforma www.argentinaparatodos.com".
Más de 300 asistentes a los distintos paneles y debates y más de 40 expositores llenaron las dos jornadas de trabajo que se realizaron en la Universidad Nacional de Centro, este viernes y sábado.
También llegaron a la conclusión de comenzar a delinear el 4to Congreso del Pensamiento Nacional en un marco que consolide una política de formación digital de una nueva camada de militantes comprometidos con el proyecto nacional.

pjdigital.org@gmail.com | www.pjdigital.org | peronosfera.ning.com

No hay comentarios: