martes, 10 de marzo de 2009

"Voy a ir hasta el último pueblo que necesite que vaya"


A 24 horas del triunfo del oficialismo provincial en Catamarca, el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, defendió su presencia en el cierre de la campaña electoral y adelantó que continuará yendo a todos los distritos del país "para apoyar el movimiento transformador"


“Estuve escuchando y leyendo que nosotros sufrimos una fuerte derrota en Catamarca y que yo no tendría que haber ido (al cierre de campaña). Voy a ir hasta el último pueblito que necesite que vayamos a apoyar este movimiento transformador”, enfatizó el ex Presidente en un acto que encabezó esta tarde en Tres de Febrero.

El presidente del Justicialismo resaltó, además, que el Peronismo mantuvo en las elecciones que se realizaron ayer en el norte del país el nivel de votos histórico del partido e hizo hincapié en que el partido que se alzó con la victoria “perdió 17 puntos” en los últimos dos años.

La lectura de Kirchner se centró en la diferencia de votos que obtuvo el gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, en las elecciones por la Gobernación y la cantidad de adhesiones que consiguieron ayer sus candidatos legislativos.

Kirchner adivirtió también que la Coalición Cívíca obtuvo apenas el 3 por ciento de los votos y el PRO no tocó el dos.

“Nosotros no lucramos con el negocio de la política, nosotros estamos en la transformación de la política”, indicó en medio de un enfático discurso.
FUENTE: INFOBAE:COM

No hay comentarios: