martes, 21 de abril de 2009

Lanzamiento del FONTICs



Se realizó hoy en la Capital Federal, el lanzamiento de FONTICs (Foro Nacional de tecnologías en las comunicaciones). Durante el mismo expusieron sus palabras Néstor Piccone, (director de contenidos de la Secretaría de Medios de la Nación), Sebastián Lorenzo (presidente de la Fundación Sociedades Digitales y vicepresidente del FONTICS), Cristian Jensen (asesor de la Comisión Nacional de Comunicaciones y de la Cámara de Diputados de la Nación) y Osvaldo Nemirovsci (presidente de FONTICS y director del Sistema Nacional de Aeropuertos).

En el evento participaron unas 120 personas,muchos de ellos pertencientes al sector de la telecomunicaciones. Entre ellos estaban Marcelo De Carli (Telecom), Pablo Tognetti (presidente de Arsat), Germán Rodriguez (presidente de la Fundación Convergencia), Osvaldo Petrilli (Fecotel). Fueron de la partida, a su vez, representantes de las cámaras que nuclean al sector de las comunicaciones.
Se destacó también la presencia de Diputados Nacionales, el intendente de Neuquén, Martín Farizano, funcionarios de Telam, de la Secretaría de Comunicaciones, de la Secretaría de Medios y de la Comisión Nacional de Comunicaciones, así como referentes del PJDIGITAL y La peronosfera.

Como nos tiene acostumbrados, Nemirovsci tras palabras cargadas de experiencia y conocimiento en el tema dejó muy claro el concepto del objetivo del FONTICs y de la forma en que se desarrollará el mismo.

No hay comentarios: