martes, 12 de mayo de 2009



Compañeros: nuestro diario ciudadano ARGENTINAPARATODOS.COM estará desactivado hasta el día 1 de julio ya que hemos habilitado la plataforma, según lo acordado, para la cibercampaña Legislativas 2009. Por eso te invito a sumarte en este trabajo de cibermilitancia y a afianzar tu compromiso con el proyecto Nacional y Popular para ser juntos los protagonistas de este paso en la historia.
Algunas de las cuestiones que se consensuaron en la reunión del día domingo entre los integrantes de Generación K y el PJ DIGITAL:
- Fusionar en una sola agrupación los espacios “PJ Digital” y “GeneraciónK”.
- Definir un organigrama para constituir orgánicamente el espacio e inscribirlo formalmente en el Partido Justicialista.
- Utilizar como sede nacional de la nueva agrupación el local de Cevallos y Alsina.
- Convocar a una reunión presencial el próximo miércoles 13 de mayo para discutir los ejes estratégicos de la cibercampaña 2009.
Es un momento de inflexión en las campañas políticas en todo el mundo, tenemos que hacer todos los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Es MUY IMPORTANTE que asistan todos los que puedan, ya que será un buen momento para escucharnos y que surjan ideas creativas y modernas.
También, se acordó hacer un listado de necesidades de cara al trabajo electoral. La idea es que los compañeros y compañeras que estén en condiciones de donar o prestar los elementos hasta el 28 de junio nos los hagan saber. Va el mangazo:
- 9 computadoras (si son nootebooks mejor) y el dispositivo necesario para ponerlas en red
- 1 auto o algún tipo de móvil para llegar a asistir y documentar los actos de Ciudad de BsAs y el Conourbano.
- 2 filmadoras digitales y 2 máquinas para fotos digitales
- Ploteado para las vidrieras del local
- 3.000 pesos para pagar el servidor durante le mes de junio
Ya saben, si alguno quiere donar o prestar algunos de estos elementos, dejan el comentario o me envían correo a smlorenzo@gmail.com
Con respecto a lo mas importante, los militantes, ya saben:
- Voluntarios para cibermilitar (dar de alta en www.argentinaparatodos.com)
- Voluntarios para programar en PHP y diseño gráfico (dar de alta en www.argentinaparatodos.com)

FECHA Y LUGAR:
Nos encontraremos el miercoles 13 a las 20,00 Hs. Como no podía ser de otra manera, la reunión será en el local de Cevallos y Alsina (Alsina 1601, Ciudad de Buenos Aires, Congreso), desde el mismo lugar donde se trabajó la CIBER-CAMPAÑA PRESIDENCIAL http://www.sumateacristina.com.

Gracias a todos por trabajar por una ARGENTINA PARA TODOS
Monica D'Assisi
Coordinadora de Prensa y Difusión PJdigital
Coordinadora "La Peronosfera"

No hay comentarios: