sábado, 30 de mayo de 2009

Y LARGAMOS!!!!!

Computadoras, militantes, amigos, amigas (dengues y dengas :-), nervios, jóvenes, adultos, adultos mayores, candidatos, cámaras digitales, celulares, funcionarias, funcionarios (hombres y hombras :-), brindis, afiches, pancartas, marchita, dedos en “V”, un pinguino disfrazado, floguers, dos gorilas infiltrados, blogueras y arrancamos. Arrancamos y con fuerza porque los argentinos VotamosPositivo.com
Anoche se juntaron mas de 300 almas en el local de Cevallos y Alsina para el lanzamiento de VotamosPositivo.com (algunos quedaron de tertulia hasta pasadas las 4 de la mañana!!!) . El lugar no es muy grande, pero el corazón es enorme y las ganas de ganar las elecciones ni les cuento. Nos amuchamos, pero igualmente unos cuantos quedaron afuera y entonces fuimos rotando. La pasamos muy bien. No faltó ni una adhesión del Presidente del PJ.

Si bien nuestro trabajo de difusión comenzará a partir del lunes con toda la fuerza, hoy ya han reflejado la actividad algunos blogs, diarios tradicionales como Clarín o La Nación y hasta medios televisivos como C5N, cada cual con su estilo (e intereses :-) . De los que pude leer, el artículo que está muy bien y se toma el trabajo de detallar a las personalidades que asistieron al lanzamiento es el de Impulso Baires.

Todo ha sido alegría anoche, y ahora se viene el trabajo de cara a las elecciones. Desde el lunes comenzarán a salir consignas por las diferentes redes y los militantes de todo el país las estarán replicando. Tenemos que ajustar algunas tuercas como el canal de IPTV que todavía no funciona al 100%, pero ya se irán arreglando. El local de Cevallos y Alsina quedará abierto las 24hs hasta que festejemos el 29 de junio. La cibercampaña votamospositivo.com ya está en marcha, con tod@s, por tod@s y para tod@s!!!


No hay comentarios: