sábado, 16 de mayo de 2009

Legislativas 2009:Presentacion de candidatos en la prov. de Bs.As.



En la noche del Jueves 14 de mayo se presentó en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata a los candidatos que integran la lista del oficialismo. Como no podía ser de otra manera el PJDIGITAL y LA PERONOSFERA dijeron: PRESENTE!
Aquí compartimos algunas imágenes del acto en que los oradores fueron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la candidata a Diputada Nacional Nacha Guevara y el Presidente del Partido Justicialista, nuestro querido compañero Néstor Kirchner, quién durante su discurso logró momentos de suma emotividad haciendo referencia a su familia. Estuvo presente la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner junto a Funcionarios Nacionales; Sergio Massa, Amado Boudou, Aníbal Fernández, Jorge Taiana y Diputados Nacionales e importantes referentes del gobierno Nacional.
En lo que respecta al terreno digital se encontraban el Presidente del PJDIGITAL Leandro Vidaurre, Fabricio Casarosa(Coordinador Nacional), Sebastián Lorenzo (Coordinador de la cibercampaña legislativas 2009) y Monica D'Assisi con su equipo de Prensa y difusión: Diego Ursini y Federico.

No hay comentarios: