miércoles, 20 de mayo de 2009

A días del lanzamiento oficial........

El PJ Digital invita a sumarse a la cibercampaña

Con motivo de lanzarse el próximo 28 de mayo la campaña online del kirchnerismo para las elecciones legislativas del 28 de junio, el PJ Digital hizo un llamado a toda la militancia justicialista y a los simpatizantes independientes para que participen activamente en la iniciativa que comparte con Generación K desde la plataforma www.argentinaparatodos.com. Sólo hay que inscribirse
El oficialismo nacional contará en las elecciones legislativas del 28 de junio con el apoyo y el trabajo de cientos de cibermilitantes peronistas, tal como ya sucedió en 2007 con la primera campaña presidencial en formato digital en Argentina, que se denominó “Sumate a Cristina” y que fue un éxito de convocatoria y participación.
Por ello, el PJ Digital, rama online del peronismo y la agrupación Generación K, unieron sus fuerzas para desarrollar la cibercampaña nacional Legislativas 2009. La iniciativa se llevará adelante desde la plataforma Argentina para Todos (www.argentinaparatodos.com), a la cual ya se han integrado más de mil voluntarios.
En ese marco, Fabricio Casarosa, Coordinador Nacional del PJ Digital, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad: “Buscamos que la sociedad nos acompañe en esta elección y para eso invitamos a militantes peronistas y simpatizantes del Gobierno a participar por internet con las consignas que se llevarán adelante durante el mes de campaña que se iniciará el próximo 28 de mayo”.
“Somos conscientes de que en esta elección no se juega sólo el destino de unas cuantas bancas en los cuerpos legislativos de municipios, provincias y de Nación. En esta elección se pone en juego un proyecto, un modelo de país que fue iniciado en 2003 por el ex presidente y actual titular del PJ Nacional, Néstor Kirchner”, expresó Casarosa.
La plataforma Argentina para Todos permite la participación de los usuarios como ciberactivistas o como técnicos. También es posible sugerir ideas de campaña y promover noticias positivas. Después del 28 de mayo, día en que se hará el lanzamiento oficial de la cibercampaña kirchnerista, en la plataforma también habrá acceso libre a un canal de televisión online.
La metodología de acción consistirá en proveer información relacionada con tareas a realizar en la web como comentar en foros, construir blogs, reenviar información a los contactos y actividades similares. También se coordinarán acciones territoriales en simultáneo en todo el país.
Según afirmó el Coordinador Nacional del PJ Digital, Fabricio Casarosa, “los ciberperonistas estuvimos preparándonos durante todo 2008 para estar a la altura de las circunstancias. Hicimos cursos de capacitación gratuitos a través del PJ Digital para la militancia de todo el país y seguiremos a la vanguardia del proyecto nacional y popular que es necesario defender hoy. Es nuestro deber y nuestro compromiso".
pjdigital.org@gmail.com | www.pjdigital.org | peronosfera.ning.com

No hay comentarios: